RESUMEN:ULTIMAS NOTICIAS:

"Miren Ripa Danza Oriental " es indiscutiblemente una de las principales referencias de este baile en Pamplona, (Navarra)”. Fue la 1ºEscuela especializada en Danza del Vientre en nuestra comunidad y Norte de España. Fundada en el año 2003.
*1º Española en obtener 3º Plaza en la Competición Profesional "AHLAN WA SAHLAN FESTIVAL" del Cairo, Egipto 2011.
* Seleccionada como profesora en Warm-Up Clases en el Festival Nile Group, 2011 y 2012 Cairo, (Egipto). *Ganadora del 1º Certamen 3 culturas "BELLYSURDANCE 2010". Seleccionada en varios concursos a nivel Internacional entre ellos: 2º Festival Raqscongress 2010 en Bruselas, Bélgica y 2º Festival Internacional de Danza Oriental en Budapest, Hungría "Cairo Festival 2010" dirigido por Mercedes Nieto.
*Organizadora de "HABIBI FESTIVAL" todos los años en el mes de Febrero en Pamplona, Navarra (Spain). (Fotos) www.habibifestivalspain.blogspot.com

*Directora de -NABDA ORIENTAL Pamplona (“Latido Oriental”) es el nuevo proyecto de Danza que dirige Miren El Grupo lo componen las alumnas que acuden a sus clases diariamente. www.nabdaoriental.blogspot.com

*Creadora del Dvd de Danza Del vientre Instructivo "Baila lo Ritmos Árabes con Miren Ripa" www.bailalosritmosarabes.blogspot.com

* Impulsora de la Tienda de Ropa Online para danza del Vientre www.vestuariodanzadelvientre.blogspot.com

martes, 8 de junio de 2010

VENTA DE TRAJES PROFESIONALES 2º MANO

Vendo algunos de mis trajes por cambio de vestuario
¡¡¡OPCION DE PAGO EN 2 PLAZOS!!!
Rojo 200 €, Dorado 200 €, Negro-Colorines 200 €, Lila 400€.
TLF:678-257129.

3 comentarios:

  1. Holaaa!!me llamo Cristina y bailo danza oriental, me interesaria comprar un traje pero me parecen caros para ser de segunda mano la verdad, si se puede negociar el precio mandame un e-mail a sanchezcristina91@gmail.com y lo hablamos, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si, par ser de segunda mano son caros ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gustaría comprar algún traje de los que vendes de 2ª mano... si aún lo tienes a la venta, me gusta el lila aunque me parece un poco caro. Me puedes incluir en tus contactos para mandarme información cuando tengas trajes a la venta? muchas gracias. Un saludo!
    saragonzalezsgp@hotmail.com

    ResponderEliminar